La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Misión

En Dataconta Gestión , S.L., queremos contribuir al desarrollo social y económico en todos los lugares en los que estamos, y estaremos en un futuro:

- Ayudamos a las empresas a alcanzar sus retos de negocio, aportando soluciones diferenciales e innovadoras, basadas en el conocimiento, en la investigación e innovación tecnológica y en las alianzas estratégicas.

- Favoreciendo la búsqueda de la excelencia, el talento profesional y una actitud positiva y noble.

- Apoyando causas que contribuyan a favorecer la formación e igualdad de oportunidades.

Visión

Dataconta quiere ser una empresa relevante en los ámbitos de negocio en los que opere, reconocido por su capacidad de proporcionar servicios de alto valor orientados a la mejora estratégica y operativa de sus clientes, sustentándose para ello en el talento, espíritu emprendedor, y actitud positiva de los mejores profesionales.

Valores

Actitud positiva, participativa, espíritu de superación e iniciativa propia, buscando la excelencia y la nobleza, bajo un enfoque ético de la vida empresarial y profesional.

Talento, fruto del esfuerzo y la formación, compartiendo con generosidad el conocimiento y la experiencia.

Fomentando el compromiso y la cercanía con las personas, la ejemplaridad, honradez, transparencia, fidelidad, lealtad y la capacidad y flexibilidad para adaptarse.

Innovación, desarrollo, e innovación tecnológica. 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?