La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

En el momento actual todos somos conscientes de las graves dificultades económicas y financieras que atraviesan la mayor parte de las empresas.

Por ello más que nunca tiene una vital importancia la información financiera que trasciende de las empresas al exterior, principalmente por medio de las Cuentas Anuales, que son de dominio público y son muy importantes en los análisis realizados por las entidades financieras.

De ahí que la información contable tenga que tener la mayor fiabilidad posible, estar libre de errores y presentar unos ratios razonables.

Dada nuestra amplia experiencia en Auditoría de Cuentas, hemos desarrollado una aplicación que de forma muy ágil y sencilla permita realizar estas comprobaciones con un ahorro importante de tiempo y por tanto coste, y que hace especial incidencia en los errores más habituales que nos encontramos.

Nuestra aplicación dataconta es muy útil tanto para empresas como para despachos profesionales y auditores.

 

Ver guía rápida   

 

Indicar de que no se trata de un programa de contabilidad, es una herramienta de revisión y análisis, el complemento ideal a todo programa contable.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?