La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
(Última Actualización 04/11/2.014)  
 
Sabemos que esta aplicación le será muy útil.
 
Para que usted sea consciente del importante ahorro que puede obtener en horas de trabajo y la mejora en eficacia en su revisiones y análisis de empresas, le ofrecemos temporalmente una versión beta en desarrollo de nuestra aplicación completamente operativa y gratuita hasta OCTUBRE de 2.016. Simplemente instalela y podrá utilizarla. 

Con ella tendrá acceso a la totalidad de las funciones de la aplicación, sin ningún tipo de restricción, por lo que podrá utilizar todas las funciones sin límite de empresas ni ejercicios, acceso completo a las utilidades en excel, ... acceso en red.

Solo le pedimos que una vez que la haya probado, nos de su opinión y sugerencias, para que entre todos logremos una aplicación lo más completa posible.
 
Los ficheros están libres de virus y no contienen ninguna publicidad ni malware, han sido testeados con Kaspersky.
No obstante algunos antivirus como Avast o Panda lo identifican como peligroso al no constar en su base de datos por lo que hay que desactivarlo momentáneamente para realizar la instalación. Igualmente ocurre con la configuración de seguridad de Internet Explorer que en ocasiones impide la descarga de la aplicación por lo que hay que modificarla en la opción de herramientas\opciones de internet.

INSTALACIÓN

La aplicación funciona bajo entorno windows, a partir de Windows XP Sp3 o superior.

PASO 1. Microsoft Access 2.010
 
Para su funcionamiento requiere tener instalado Microsoft Access 2.010/2.013 del paquete de Ms Office 2.010/2013 y Offcie 365 (no funciona bajo otras versiones). Si lo tiene instalado vaya al PASO 2.
 
Si no dispone de él deberá descargar Access Runtime.exe que permite su ejecución. Desde aquí mismo puede descargarla.

Access Runtime.exe

(Se trata de una aplicación gratuita de Microsoft que permite ejecutar aplicaciones basadas en Ms Access 2.010, sin necesidad de tener que adquirir la versión de pago)
 
PASO 2. Instalación de la aplicación
 
El programa tiene dos componentes; la aplicación propiamente dicha y el módulo de datos. Se encuentra divida de esta forma, puesto que la aplicación ha de instalarse en su disco duro, mientras que los datos pueden ser instalados en cualquier soporte: en el mismo disco duro C u otro cualquiera, disco de red, unidad usb, ... Esto permite que pueda llevar y trabajar con los datos desde cualquier otro equipo que tenga instalada la aplicación.
 
Haga click en el siguiente enlace para descargar el instalador de la aplicación:
  
 
Una vez instalada la aplicación deberá instalar el siguiente archivo en el que se van a contener los datos contables de la aplicación y que puede ser instalado en cualquier disco; disco local, disco de red, unidad usb, ...
 
 
Solo en el caso de que disponga de Microsoft Office instalado en su equipo, para un correcto funcionamiento debe Habilitar la ejecución de macros, para ello abra Ms Access y vaya a:
 
Archivo (menu superior) \ Opciones \ Centro de Confianza
Pulse el Botón Configurar Centro de Confianza y vaya a la Configuración de Macros y seleccione Habilitar todas las Macros
 
Claves de acceso de la aplicación:
Usuario: admin
Contraseña: 12345678
 
Para cualquier duda, consulte el manual de la aplicación (de la versión anterior) o contacte con nosotros.
 
 
VERSIONES DE MICROSOFT OFFICE 2.010/2013 DE 64 BITS
 
Si tiene instalado en su equipo la versión de 64 bits de Microsoft Office, deberá instalar la versión que aparecen a continuación. Indicar que aunque su equipo sea de 64 bits, lo habitual es que tenga instalada la versión de 32 bits de Office, por lo que deberá instalar la versión arriba indicada.

Si dispone de Ms Access 2.010 de 64 bits haga click aquí

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?