La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Somos una empresa que integra a profesionales y colaboradores especializados en al ámbito económico y financiero, con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la Auditoría de Cuentas y de la Consultoría. Esto nos ha permitido disponer de un amplio conocimiento en materia económica dada la diversidad de negocios que hemos conocido como profesionales.

 

Por ello, hemos observado la necesidad que tienen las empresas de la figura del Asesor Económico que complemente el trabajo realizado por el resto de profesionales, principalmente del Asesor Fiscal y del personal Administrativo-Contable. 

 

La mayor parte de las empresas cuentan con el apoyo de profesionales especializados en materia Fiscal, en materia Laboral y en ocasiones Jurídica.  ¿y por qué no disponer de un Asesor Económico

 

Dudas habituales que se plantean las empresas, empresarios y emprendedores:

¿Conozco exactamente cuáles son los resultados de mi empresa a fecha de hoy? ¿y a una fecha reciente?

¿Conozco si mi estructura financiera es adecuada? ¿Habrá posibilidades de mejora? ¿Tienen solución mis problemas de liquidez?

¿La estructura de gastos de mi empresa es adecuada para mi nivel de ingresos?

En caso de varias sociedades, ¿tengo la certeza de que es la forma correcta de estructurar mi negocio?

Como administrador, ¿conozco claramente las responsabilidades que pueden causar mis decisiones en mi patrimonio personal?

¿No sería suficiente con mi Asesor Fiscal? 

 

 

 

  

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?