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Nos comprometemos en ayudarle a: 

1º Que pueda disponer de una información financiera fiable, es decir, con plena garantía de que es correcta y que aglutina el conjunto de su negocio. Esto implica verificar que sus controles son realmente efectivos y minimizar el riesgo de "fraude".

2º Que su información sea periódica, lo que le supone conocer en todo momento la marcha de su negocio; si el resultado es positivo y por cuanto, si es negativo y hay que adoptar medidas, ... A veces el retraso en una decisión  puede ser fatal.

3º Que disponga de una estructura financiera lo más adecuada posible a sus circunstancias; en muchas ocasiones los problemas de liquidez vienen derivados de una mala estructura, por ejemplo una financiación inadecuada de una inversión, no disponer del fondo de maniobra acorde con sus circunstancias, una mala planificación de la tesorería, ...

4º Que realice inversiones o desinversiones de forma planificada, anticipando los posibles efectos en resultados y su impacto financiero.

5º A optimizar su estructura de costes.

6º A que se anticipe a los problemas que pueden plantearle sus socios, en caso de desavenencia.

7º Si tiene varias sociedades, que esta situación le aporte ventajas y no quebraderos de cabeza.

8º  A que como administrador, conozca sus riesgos.

 

A todos aquellos aspectos de carácter económico y financiero que requiera, y principalmente a estar a su lado.

 

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